TIMIFY le da la posibilidad de poder ofrecer fácilmente sus servicios o eventos en línea y en los horarios en que usted esté disponible.

Para activar el sistema de reservas en línea de TIMIFY, simplemente necesita hacer clic al final de la barra de menú azul al costado izquierdo, justo en el botón de "Reserva Online".

❗️Asegúrese en primer lugar de haber realizado las configuraciones básicas en su cuenta. 

Estas son las configuraciones básicas de su cuenta.

Para poder activar el sistema de reservas en línea, primero deberá tener al menos un Recurso y que haya sido determinado con antelación sus horarios de trabajo y de reserva. Asimismo, asegúrese de que este asignado a un Servicio al menos.

Esto lo podrá hacer de la siguiente manera:

  1. Los horarios de trabajo y de reserva pueden ser determinados en la sección "Administración" - "Recursos".

2. Los Servicios deberán ser creados en la sección "Administración" - "Servicios". Aquí ingrese todos los servicios que usted tiene para ofrecer y asígnele un recurso. Selecciónelos como mostramos en la captura de pantalla.

Tenga en cuenta que en el caso que desee ofrecer este servicio en línea, deberá hacer clic en "Habilitar para reserva en línea".

Reservas en línea para eventos o clases grupales

Si desea ofrecer servicios en línea para eventos o clases grupales, las configuraciones básicas difieren con respecto a los servicios que son para una sola persona. Para las reservas grupales no es necesario establecer horarios de trabajo, ya que el evento deberá ser agregado directamente en su calendario en el día y hora en que desee que esté disponible.
Todas las informaciones sobre reservas grupales podrá encontrarlas aquí: Así puede ofrecer sus eventos en línea

¿Cómo pueden mis clientes reservar citas en línea conmigo?

Sus clientes pueden reservar una cita con usted mediante distintos canales, como por ejemplo a través de:

  • su página web.
  • su página de Facebook.
  • su perfil de reserva de TIMIFY.

Con TIMIFY podrá fácilmente integrar el botón de reserva en su página web o simplemente insertar un enlace tanto en su firma al final de un correo electrónico o podrá crear un código QR en un folleto o tarjeta de visita, para su cliente pueda ser redirigido a su perfil de reserva.

Desde la sección "Reserva Online" -> "Perfil" y "Reserva Online" -> "Integración" podrá encontrar el enlace de su perfil de reserva y toda la información sobre la integración a su página web y perfil de Facebook empresarial.

Did this answer your question?