¡Gestione sus citas desde su escritorio o desde cualquier lugar con la app para tablet de TIMIFY! Desde aquí cree, modifique o elimine citas sin problemas. Asimismo, trabaje desde aquí incluso sin conexión a internet.

App de TIMIFY para su Tablet

La app de TIMIFY para tablets está disponible para sistemas Android e iOS. Simplemente descargue desde su Google Play Store o desde su App Store la app: TIMIFY BUSINESS.

Tan pronto como inicie sesión con su cuenta de TIMIFY, todos los datos que ingrese, serán almacenados y estarán disponibles en todos sus dispositivos simultáneamente.

Tenga siempre acceso a su información

Gestione y modifique fácilmente sus citas desde la vista diaria, semanal o mensual. La interfaz está optimizada para tablets y es similar a la web-app, por lo que se sentirá familiarizado rápidamente. Agregue desde aquí nuevos clientes, modifique los datos de los clientes y vea el historial de reservas desde aquí.

También tiene la opción de crear nuevos servicios, recursos o reservas de grupo o modificar los existentes.

Trabaje de forma offline con su app para tablet.

Si no tiene acceso a internet, tendrá de todas formas la posibilidad de ver sus citas con la app para tablet. Tan pronto como vuelva a estar en línea, las citas y los cambios se sincronizarán automáticamente. Cuando comience a trabajar sin internet, aparecerá un aviso que dice que está trabajando sin conexión en cuanto no tiene conexión a Internet.

Realice también un seguimiento de sus reservas de citas fuera de línea y en cualquier lugar. Lo mejor de todo es que trabajamos constantemente para optimizar nuestra aplicación. Con las actualizaciones regulares, tendrá siempre acceso a nuevas optimizaciones para tener una mejor experiencia como usuario.

Did this answer your question?