Cada vez que ingrese una nueva cita en su calendario, podrá repetirla como más lo desee: de forma diaria, semanal, quincenal, mensual o como usted lo determine con nuestra función "Citas en serie".

Así es como puede repetir sus citas fácilmente


Primero, diríjase a la sección "Configuraciones del Calendario" desde la parte superior izquierda de su agenda haciendo clic en el símbolo ⚙ .

A continuación, active la función de repetición de citas. 

  • Desde ahora podrá al momento de crear una cita en su calendario, determinar la frecuencia con la que desea repetir la cita, por ejemplo: diaria, semanal, mensual, etc.

Defina ahora hasta cuándo deberían repetirse estas citas. Podrá por ejemplo determinar que una cita se repita hasta 10 veces. Puede también determinar que se repita hasta una fecha determinada o que se repita de forma indefinida.

Tan pronto como la cita sea ingresada, se repetirá automáticamente en la frecuencia que haya determinado. Si alguna de las citas ingresadas coincide justo con una cita ya existente en el calendario, un mensaje será mostrado para que pueda elegir una hora diferente para la cita o posponer la cita actual en su calendario. De esta manera, no se crearán citas dobles en su calendario.

Eliminar todas las repeticiones de una cita o sólo una cita de la serie. 

Si desea eliminar una o más citas de una repetición en serie, simplemente haga clic en la cita y luego en el icono de la papelera. Aquí se preguntará si desea eliminar toda la serie completa de repeticiones, sólo esa cita o en su defecto esa cita y todas las futuras. Seleccione la acción apropiada y haga clic en eliminar.

Reprogramar una o varias citas en serie

Asimismo, tendrá la posibilidad de editar una sola cita de la repetición en serie o podrá también editar esa cita y las futuras. En el momento en que seleccione la opción que desee, podrá realizar y guardar los cambios que desee.

Did this answer your question?