Dependiendo del servicio, puede darse el caso de que la cita deba dividirse en varias citas individuales. El ejemplo más común sería el de una peluquería que ofrece el servicio de "teñido del cabello".
Aquí, en la primera parte de la cita, deberá colocarse la tintura en el cabello del cliente. En segundo lugar, el peluquero debe dejar actuar el color durante unos minutos, lo que permitirá al peluquero durante este tiempo poder atender a otro cliente.

Esto es exactamente, lo que usted puede hacer con la división de citas en intervalos, es decir, gestionar su tiempo de una manera que pueda aprovecharlo al máximo.

¿Cómo crear una cita o un servicio con intervalos divididos? 

Al momento de crear un nuevo servicio desde la sección "Administración" -> "Servicios", puede activar la opción "Dividir en Intervalos".

Aquí puedes dividir entre dos intervalos individuales y un tiempo de pausa intermedio. Usted podrá configurarlos por separado cada uno. En nuestro ejemplo mencionado arriba, se ingresan 30 minutos en el primer campo "Intervalo", en el segundo, 1 hora de "Pausa" y otros 30 minutos en el tercer campo "Intervalo".

Tan pronto como una cita con este servicio sea reservado en línea o la ingrese en su calendario, se mostrará de la siguiente manera:

También es posible dividir la duración de una cita en diferentes secciones sin tener que predefinirlo así anteriormente en un servicio.
Para hacer esto simplemente deberá, desde el símbolo de herramienta que se encuentra en la parte superior izquierda de su calendario, activar la función "Configuración para intervalos de reserva"


Al agregar una cita en su calendario, podrá entonces dividir la duración en varias secciones.

Cómo eliminar una cita con intervalos divididos

Al igual que una cita normal, podrá eliminar una cita dividida en intervalos sin problemas. Decida si desea eliminar todas las citas divididas de forma simultánea (por ejemplo el cliente no podrá asistir a la cita) o sólo alguna parte de la cita dividida (por ejemplo el cliente no requiere de ningún tratamiento posterior).

Did this answer your question?