La función de tiempos de buffer o márgenes de tiempo previos y posteriores a una cita, le permitirá crear servicios ya con estos márgenes predefinidos. Estos tiempos se calcularán automáticamente en la duración de un servicio y se mostrarán en un color más claro en su calendario antes o después de la cita.

De esta manera, sus clientes sólo verán la duración del servicio que usted haya determinado, pero no el buffer de tiempo.

Así puede configurar los márgenes de tiempo previos y posteriores para un servicio.

Al momento de crear un Servicio desde "Administración" - "Servicios", podrá desde la sección de "Duración", activar la función de márgenes de tiempo previos y posteriores.
En el siguiente ejemplo, usted podrá ver que se ha determinado una duración a un servicio de 1 hora y que el tiempo de margen previo determinado es de 15 minutos y posterior a la cita de 20 minutos. Su cliente sólo verá un servicio con una duración de 60 minutos nada más.

En el caso que usted no determine ningún tiempo previo y posterior a un servicio, podrá igualmente ingresar estos tiempos al momento de agregar una cita manualmente en su calendario. 

Para poder visualizar esta función en la ventana de reserva en su calendario, primero deberá habilitarla desde las configuraciones de su calendario desde el ícono ⚙ ubicado en la esquina superior izquierda del calendario.

Gracias a los márgenes de tiempo previos y posteriores, puede prepararse de manera óptima para su siguiente cita y ofrecer así un excelente servicio a sus clientes.

Did this answer your question?