Con TIMIFY usted podrá crear fácilmente servicios grupales, ya sea desde una clase de yoga, un seminario hasta clases de cocina. Configure los eventos grupales que tiene para ofrecer desde su cuenta, determine el número máximo de participantes para que sus clientes puedan reservarlos en línea y una vez que este número sea alcanzado, el curso no estará más disponible.

Esto es así de sencillo:

⚙ Comience con la creación de su primer servicio grupal.

Usted podrá crear un servicio grupal fácilmente desde su cuenta de TIMIFY desde la sección "Administración" - "Grupos". Simplemente haga click en el símbolo ➕ en la parte superior derecha para añadir un nuevo servicio.

Usted puede para cada servicio grupal...

  • escribir un título y una descripción detallada.
  • definir un color.
  • determinar la duración.
  • ingresar el número máximo de participantes (después de alcanzar el número máximo, la cita ya no será ofrecida para que pueda ser reservada en línea).
  • determinar los recursos o equipo de trabajo que realizarán este servicio.
  • ingresar un precio.
  • activar la disponibilidad en línea.
  • activar el método de pago en línea.

¿Cómo ofrecer estos servicios grupales en línea?

Si desea que estos servicios para grupos puedan ser reservados en línea por sus clientes, simplemente añada este servicio en su calendario en una fecha y hora determinada.
Por ejemplo, si desea ofrecer en línea un curso de yoga el viernes a las 12hs., simplemente haga clic en el día viernes a las 12hs. en su calendario y cree una reserva seleccionando "Reserva Grupal". Inmediatamente seleccione este servicio y haga clic en "guardar".
De esta manera, el servicio grupal, será ofrecido en línea en ese día y hora específicamente.

❗️A diferencia de las citas individuales, para que los servicios grupales puedan ser ofrecidos en línea deberán ser agregados en el calendario en una fecha determinada. Los horarios de reserva configurados en cada recurso no serán aplicados para los servicios grupales.

En el caso que usted ofrezca estos servicios grupales de forma diaria o regular, podrá fácilmente utilizar nuestra función de citas en serie o citas recurrentes paras repetir en la forma que desee estas reservas en su calendario.
Para ver cómo usted puede crear citas recurrentes, le explicamos aquí:

Did this answer your question?