Para comenzar a ofrecer sus servicios en línea a través del sistema de reserva de TIMIFY, lo primero que deberá hacer es activar el botón de "Reserva Online" que se encuentra en la parte inferior izquierda de su calendario. Tan pronto como deslice el botón, cambiará a verde y su sistema de reserva estará activo.
Aquí encontrará más información: Activar sistema de reserva de citas en línea

¿De qué manera pueden mis clientes realizar una reserva de mis servicios?

Sus clientes no sólo podrán hacer reserva de sus servicios a través de los medios convencionales como el teléfono, correo electrónico o en persona, sino que TIMIFY le ofrece una serie de opciones para que sus clientes puedan cómodamente y en el momento que más deseen, reservar sus servicios online:

  • a través de su perfil de reserva de TIMIFY
  • a través de su página web
  • a través de su perfil de Facebook

Su Perfil de Reserva de TIMIFY

Si no tiene su propio sitio web, el perfil de reserva de TIMIFY es ideal para usted y su negocio. Además de reservar citas en línea, sus clientes también encontrarán otras informaciones como sus horarios de apertura, domicilio de la empresa e información general que puede ser de ayuda para el cliente.

Aquí encontrará más información de cómo puede crear su perfil de reserva: Perfil de reserva de TIMIFY

Integre el botón de reserva en su página web.

Sus clientes también podrán reservar citas a través de su página web ya que TIMIFY le da la posibilidad de integrar el Widget de Reserva a través de los códigos y plugins ofrecidos en la sección de "Reserva Online" -> "Integración" . Una vez realizada la integración del botón de reserva, su cliente al hacer click aquí se abrirá el widget permitiendo elegir entre los servicios que tiene para ofrece online.

Reserva online a través de su página de Facebook

En el caso que cuente con una página de Facebook para empresas, usted tendrá también la posibilidad de ingresar el botón de reserva en su página de Facebook sin problemas. Para ver más detalles de cómo funciona esta integración por favor diríjase a "Reservas Online" - "Integración".


Al ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar sus servicios en línea, incrementará no sólo la calidad de atención de sus clientes, sino que también promoverá a que sus clientes puedan reservar cómodamente cuando más deseen sus servicios ofrecidos en línea. ¡Integre el botón de reserva en su perfil de TIMIFY y Facebook y comience a recibir citas ahora!

Did this answer your question?