¿Tiene que preparar una presentación importante o no desea recibir ninguna reserva en línea durante un cierto período de tiempo por cualquier otro motivo? ¡No hay problema!

Con TIMIFY puede bloquear horas o días en su calendario de forma que no sean mostrados como disponibles en el sistema de reservas en línea.

Así podrá crear un bloqueo:

Para crear un bloqueo que tenga una duración menor a un día, haga click en su calendario en el día y la hora deseada que desee comenzar con el bloqueo. Por ejemplo, si desea no recibir ninguna reserva entre las 13:00hs y las 15:00hs., simplemente haga click en la hora 13 y determine una duración de 2 horas. Ingrese el título "Bloqueo" en el campo Servicio/Título y haga click en "Guardar".

Si desea bloquear uno o más días para que no sea mostrado determinado día como disponible en el perfil de reserva en línea, le recomendamos la función "Bloqueo" que se encuentra en la función en "Gestión de Turnos", que se encuentra en la parte superior derecha de su calendario. Con esta función, podrá bloquear uno o varios días con sólo un par de clics.

Para saber más sobre Plan de Turnos de TIMIFY haga click aquí:  Función Gestión de Turnos.

Did this answer your question?