Nuestra función Gestión de Turnos, le permitirá ingresar horarios flexibles de trabajo y de reserva en un período de tiempo específico. Esta función podrá ser de gran ayuda para su equipo de trabajo que cada semana o cada mes trabajen en distintos horarios, determinando así con antelación estos horarios flexibles para una mejor organización. Configure para que su equipo de trabajo sólo esté disponible para reserva en línea en un determinado de tiempo, como por ejemplo una feria comercial o un evento dado en sólo determinados días al año. 

Simplemente haga clic en "Gestión de Turnos", ubicado en la parte superior derecha de su calendario y haga clic en la fecha exacta desde cuando desea modificar el horario de disponibilidad. Seleccione el símbolo del "lápiz" para modificar.

En Gestión de Turnos, también podrá ingresar vacaciones, días por enfermedad y bloqueos diarios tanto para usted como para su personal.  Haga clic en los siguientes enlaces para mayor información: 

Al hacer clic en el símbolo del lápiz podrá definir los horarios flexibles de trabajo para cada trabajador.

Ingrese aquí los horarios de trabajo y de reserva específicos en los cuales el personal estará disponible. Opcionalmente, puede agregar intervalos haciendo clic en el botón gris para tal opción. Asimismo, puede definir horarios de reserva distintos en el caso en que los horarios de trabajo y de reserva difieran.

Por último haga clic en guardar para aplicar los horarios definidos. 

¡IMPORTANTE!
Tenga en cuenta que cuando usted ingresa los horarios de trabajo y de reserva desde la sección "Configuración" - "Recursos", estos horarios se repetirán para todas las semanas por igual, por lo que en el caso que sólo desee determinar la disponibilidad para sus recursos en un período de tiempo específico, le recomendamos que ÚNICAMENTE ingrese estos horarios desde Gestión de Turnos.

Did this answer your question?