Invite a un número ilimitado de miembros de su equipo de trabajo para que puedan compartir sus calendarios de TIMIFY. Cada profesional podrá acceder a su propia agenda en línea con sus datos de inicio de sesión y contraseña y podrá otorgarle permiso de acceso individual.

De la siguiente manera podrá invitar a todo el personal a su cuenta de TIMIFY. 

  1. Diríjase a la sección "Administración" -> "Recursos" y agregue un nuevo recurso a la cuenta haciendo clic en el icono más ➕ .

Ingrese el nombre del empleado y haga clic en "Crear una cuenta para este recurso". Inmediatamente tendrá la posibilidad de ingresar el correo electrónico de la persona para que pueda recibir una invitación a unirse al calendario.

Ahora defina las horas de trabajo del empleado y determine qué derechos de acceso desea otorgarle. Aquí podrá encontrar mayor información sobre los permisos de acceso: Permisos de acceso.

En el momento en que haga clic en "Guardar", el empleado recibirá un correo electrónico para que pueda confirmar su cuenta y así pueda definir una contraseña propia. De ahora en más, cada miembro de su equipo de trabajo, podrá ingresar a su cuenta de TIMIFY con su propio correo electrónico y contraseña determinada.

Did this answer your question?