Con TIMIFY podrá configurar los respectivos horarios de trabajo para que cada empleado y los horarios en que pueden ser reservados en línea.

El horario de trabajo establecido le proporcionará una mejor visión general de su calendario y sus disponibilidades. Los horarios de trabajo son mostrados como espacios en blanco, para que sepa quién y cuándo se encuentran disponibles y de forma consiguiente podrá ingresar citas.

Con los horarios de reserva, podrá establecer los horarios en que pueden ofrecerse sus servicios como disponibles para que puedan ser reservados en línea.

Usted puede decidir si el horario laboral y las hora de reserva pueden ser iguales, o si éstos deben ser distintos.

Así podrá configurar sus horarios de trabajo y de reserva para que se repitan todas las semanas por igual.

¿Le gustaría establecer horarios de trabajo y que se repitan todas las semanas por igual, por ejemplo, todos los días de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm? Para esto simplemente, diríjase al área "Configuración" -> "Recursos" y seleccione el perfil correspondiente del recurso para el cual desea configurar los respectivos horarios de trabajo. Haga clic en guardar. Cada semana, estas disponibilidades se repetirán por igual.

Los días de vacaciones y por enfermedad pueden ser ingresados desde la función Gestión de Turnos. Una vez configurados, estos días o semanas serán bloqueados automáticamente.

Así podrá configurar los horarios flexibles de trabajo y de reserva.

Los horarios de trabajo y de reserva flexibles pueden establecerse a través de la función Gestión de Turnos. Por lo tanto, podrá configurar para que sus horarios de trabajo y sus horarios de reserva sean distintos para cada semana o día o cada mes.
Para ingresar estos horarios flexibles, simplemente haga clic en el símbolo del lápiz (Modificar). Defina las horas en las que desee estar disponible por un sólo día o por un período más largo dependiendo de su necesidad.

Para obtener más información sobre la función Gestión de Turnos y su configuración, haga clic aquí ->  Configure sus horarios flexibles de trabajo y de reserva con la función Gestión de Turnos.

Did this answer your question?