En determinados casos, para llevar a cabo ciertas citas, es necesario crear dependencias más complejas entre por ejemplo, varios empleados o un empleado y una sala. Es por esto, que TIMIFY le da la posibilidad de definir que un recurso pueda vincularse con otro para facilitar así la gestión de sus servicios y recursos.

Para crear una dependencia, primero debe dirigirse a la sección "Administración" -> "Servicios". Aquí podrá crear vinculaciones ya predeterminadas de forma que al momento de realizarse un reserva, automáticamente TIMIFY bloqueará los recursos que usted determine. Es decir que ciertos recursos y servicios estarán conectados o en combinación con otros recursos. Por ejemplo, una combinación de varios profesionales con una sala.

Al hacer clic el botón rojo "Crear dependencia" podrá crear una combinación con otra categoría de recursos. En el ejemplo de la imagen que se muestra debajo, podrá ver un posible escenario en el que uno de los tres empleados seleccionado debe ser siempre reservado al mismo tiempo con una sala.

La combinación o vínculo de varios recursos hace que sea más fácil para usted la gestión perfecta de sus servicios en combinación con sus salas y equipos en general.

Did this answer your question?