TIMIFY le brinda la flexibilidad de determinar para cada empleado, derechos de acceso individuales.

Al momento de ingresar un nuevo recurso en su cuenta de TIMIFY podrá asignarle entre 3 tipos de permisos:

ADMINISTRADOR:
Un empleado con este permiso puede acceder al calendario compartido con el resto de los recursos incluidos en la cuenta y podrá ver, editar y eliminar citas. Además, podrá acceder a la base de datos de clientes.

EMPLEADO:
Los recursos con este permiso sólo podrán ver su propio calendario y podrán allí crear, modificar y eliminar citas.  No tendrán acceso al calendario compartido, pero sí tendrá acceso a la base de datos de los clientes.

PERSONALIZABLE:
Como usuario Enterprise, puede asignar derechos de acceso personalizados a cada recurso. Dependiendo del acceso otorgado, los empleados podrán tener acceso o no a determinadas secciones como Clientes, Configuración, etc. Aquí también puede determinar derechos para que simplemente cada recurso pueda ver y/o modificar ciertas áreas.

Personalizar derechos de acceso para cada recurso.

Para otorgar permisos individuales de lectura o escritura a un recurso, primero seleccione el recurso deseado desde la sección "Administración" -> "Recursos". A continuación, haga clic en el icono de lápiz para modificar las informaciones del recurso.

Ahora podrá definir el tipo de permiso de acceso que desea otorgarle al personal. Elija entre las opciones de lectura, escritura o eliminación. Por ejemplo, asigne a algunos trabajadores el derecho de lectura sobre sus servicios, sin la necesidad de que puedan crear o eliminar los existentes. Si usted simplemente otorga derecho como admin (administrador), la persona tendrá acceso completo a todos los derechos en su cuenta.

Como usuario Classic o Premium, usted podrá elegir entre derechos como admin o como empleado, asegurándose de que cada persona vea o tenga acceso a lo que usted desee. La ventaja del permiso de acceso personalizable es que usted determina y controla quién tiene acceso a qué áreas específicamente adaptándose de manera óptima a sus necesidades. 

Did this answer your question?