Los Recursos en TIMIFY son todas las personas o cosas de su empresa que tienen una cierta capacidad y que necesitan ser reservadas para citas. Recursos pueden ser por ejemplo, todo su equipo de trabajo, salas de reuniones, o equipos tales como vehículos o maquinarias. Es por esto que, en el caso de tener una mejor organización, TIMIFY le ofrece la posibilidad de dividirlos en categorías.

Para ordenar los recursos en categorías, en primer lugar deberá crear recursos. Aquí podrá ver cómo puede crear categorías: Cómo crear un recurso.

Así podrá crear categorías para recursos.

Para crear una nueva categoría simplemente haga clic en el símbolo de la carpeta, desde la sección "Administración" - "Recursos".

Especifique si los recursos añadidos en esta categoría pueden ser reservados en línea de forma separada (por ejemplo para el caso en que desee crear un equipo separado de trabajadores) o si los recursos de esta categoría pueden combinarse con otros al momento de la reserva (como por ejemplo cuando ingresas una sala o una máquina que sólo en combinación con un trabajador pueden ser reservados).

La división de recursos en categorías le proporcionará una mejor vista general en su calendario.
Asimismo, usted tiene la posibilidad de crear dependencias entre distintos recursos. ¿Cómo se hace? Simplemente haga clic en este artículo para mayor información: Cómo puedo crear dependencias entre Recursos.

Did this answer your question?