TIMIFY no sólo le facilita a sus clientes reservar citas en línea con usted, sino que también le ofrece la posibilidad de tener una vista general de todas las citas que su cliente ha tenido o tendrá en un futuro a través del historial de reservas. Aquí usted podrá ver qué citas ha tenido un cliente en el pasado y cuáles se llevarán a cabo en un futuro.

Para encontrar el historial de reservas de un cliente, simplemente diríjase a la sección "Clientes", aquí se abrirá automáticamente el listado de sus clientes. Busque y seleccione un cliente en particular. Al costado derecho se mostrarán el número total de reservas.

Al hacer clic en el cliente, se abrirá una nueva pestaña con las informaciones generales ingresadas y en la pestaña superior derecha podrá acceder al historial de reservas desde "Reservas". Las reservas se dividen en pasadas y futuras. También podrá ver cuándo se llevó a cabo, la duración y qué servicio fue seleccionado.

En la parte superior derecha también encontrará la opción de imprimir el historial de reservas desde el ícono de la impresora. Aquí podrá elegir si desea imprimir eventos pasados y/o futuros y también puede entregárselos a sus clientes para tener una visión general de sus reservas.

Did this answer your question?