Con TIMIFY podrá crear nuevos clientes e ingresar las informaciones que sean necesarias para usted.
Para ingresar un nuevo cliente, simplemente deberá dirigirse a la sección "clientes" o al momento de crear una nueva reserva y el cliente aún no existe en su base de datos.

Cómo ingresar un nuevo cliente.

Desde la barra de menú azul al costado de su agenda, haga clic en la sección "Clientes". Aquí encontrará una lista con los datos de los clientes que usted usted mismo ingresa a su cuenta o que hayan reservado en línea.
Si desea ingresar un nuevo cliente, simplemente haga clic en el símbolo rojo ➕ que se encuentra en la parte superior derecha del listado de clientes.

Se abrirá así una pestaña con los campos para que pueda ingresar las informaciones que sean de su interés.
En el caso que usted desee gestionar los campos con las informaciones de sus clientes, simplemente podrá desde la sección "Clientes" - "Campos de Datos" crear o modificar campos que sean de importancia para usted. Asimismo, puede determinar qué campos desea preguntar cuando sus clientes reservan una cita en línea.
Para obtener mayor información sobre los campos de datos, haga clic aquí: Crear Campos de Datos.

Crear un nuevo cliente al momento de ingresar una nueva reserva en su calendario. 

Por supuesto, un nuevo cliente puede ser creado directamente al momento en que usted ingresa una nueva cita en su calendario. Para ello, simplemente comience a escribir el nombre del cliente en la sección "Cliente" y luego haga clic en el símbolo rojo "más" (+). Automáticamente se abrirá una pestaña para que pueda completar los datos de su cliente y luego haga clic en guardar. Estas informaciones se mostrarán en su base de datos de sus clientes.

Aquí podrá ingresar los datos de su cliente como su nombre, domicilio o simplemente cree los campos que usted desearía rellenar que sean de importancia para usted y su negocio.

Did this answer your question?