Con la función de Gestión de Turnos de TIMIFY, usted podrá definir cuándo específicamente un recurso podrá estar disponible. La vista mensual de la Gestión de Turnos, le ayudará para que fácilmente pueda configurar la disponibilidad flexible y variable de sus recursos, ingresar bloqueos para días específicos, determinar días por vacaciones y por enfermedades.

La Gestión de Turnos puede ser encontrada en la parte superior derecha de su calendario online.

Para ingresar una de las opciones mencionadas anteriormente, simplemente haga clic en la flecha que se encuentra debajo de los perfiles de los recursos con el fin de desplegar el listado de su equipo de trabajo.

Para agregar un bloqueo en el perfil de uno de sus recursos, haga clic en el ícono editar en el día y recurso deseado. Automáticamente se desplegarán diferentes opciones. Seleccione el símbolo del avión ✈︎ en el caso que su empleado esté de vacaciones; el símbolo del termómetro 🌡 si está enfermo o bloquee simplemente el día por cualquier motivo con el símbolo 🖐🏻 . Automáticamente este recurso no recibirá más citas en línea.

Con el símbolo del lápiz, podrá configurar los horarios de trabajo y de reserva flexibles de un empleado o recurso por un cierto período de tiempo en el caso de que por ejemplo, sus horarios varíen semana por semana.

Así es como la función Gestión de Turnos le permitirá tener mayor flexibilidad en la gestión de disponibilidad de todo su equipo de trabajo.

Did this answer your question?