Para utilizar la función Import App, diríjase a la barra de menú azul en su cuenta y haga clic en "Apps". Busque la sección CRM y seleccione la función TIMIFY Import App.

Apenas haya instalado la app, podrá observar que puede descargar una plantilla csv. con el fin de completarla con los datos de sus clientes.
Complete este archivo con los datos de sus clientes. Por favor, deje la primer fila del archivo tal como está con el fin de que el sistema tome las informaciones fácilmente.
Tengan en cuenta que en la versión actual de TIMIFY sólo los siguientes campos serán importados: Nombre, Apellido, Email, Calle, Ciudad, Código Postal y Número de Teléfono.

Importar sus clientes a su cuenta

  • Seleccione o arrastre el archivo desde su ordenador con los datos de sus clientes y haga clic en "Importar Clientes"

  • Ahora defina cómo deben ser importados los clientes, puede optar entre crear una nueva lista de clientes, sobreescribir la que ya tiene o ignorar los clientes que ya haya ingresado.
  • Por último, haga coincidir los campos de TIMIFY con su archivo csv. seleccionando los encabezados que sean iguales. Una vez finalizado, haga clic en importar clientes.
  • ❗️Asegúrese de que los encabezados de su lista sean exactamente iguales a los del archivo ejemplo y tenga en cuenta que si la lista no es correctamente importada, puede ser que algunas informaciones no estén bien cargadas en su lista, como por ejemplo, que el código del país del teléfono no esté incluido, el correo electrónico no es válido porque falta @, TLD o dominio, o que el número de teléfono no exista.
  • En el caso de que al cargar el archivo se muestre un mensaje de que algunos de los contactos no pueden ser cargados debido a un error, usted simplemente puede ignorar esto y cargar de todas maneras el resto.

Importar su equipo de trabajo.

  • Seleccione la opción "Importar Recursos".
  • Simplemente arrastre o suba desde su ordenador el archivo csv. con los datos de sus recursos.
  • Desde esta sección le ofrecemos la oportunidad de importar sus recursos para ahorrarle tiempo en la configuración de su cuenta. Descargue el archivo cvs. y complételo ingresando nombre y correo electrónico del personal. Una vez cargado este archivo, haga coincidir los campos y haga clic en el botón rojo para importar sus recursos. Tenga en cuenta que a continuación los recursos recibirán automáticamente una invitación por email a unirse a su calendario compartido e ingresa una contraseña que más deseen.
Did this answer your question?