Para poder comenzar con la sincronización de TIMIFY con Microsoft Exchange por favor diríjase desde su cuenta de TIMIFY a la sección "Apps".

ATENCIÓN: Tenga en cuenta que debido a la complejidad técnica de esta app, la solicitud e instalación se realizarán sólo cuando sea pedido a su representante de soporte de TIMIFY.

  • Paso 1:

Acepte los Términos y Condiciones de uso y haga clic en Instalar ahora.

  • Paso 2:

Busque del perfil del usuario que desee sincronizar con Microsoft Office 365 y haga clic en "Conectar".

Inmediatamente aparecerá el mensaje "Esperando confirmación".

  • Paso 3:

Revise su correo electrónico. Allí recibirá un email con el título "Sincronización con su calendario de TIMIFY". Aquí encontrará un link para conectar su cuenta de Microsoft Exchange con su cuenta de TIMIFY. Haga clic en "conectar" a siga los siguientes pasos:


Allí encontrará el link para conectar con su calendario de Microsoft Exchange. Ahora diríjase a "Conectar" y siga los pasos uno tras otro:

  1. Ingrese sus datos de contacto de su calendario de Microsoft Exchange:

2. Haga clic en conectar con su calendario de Exchange

  • Paso 4:

Ahora regrese a su cuenta de TIMIFY y abra la app Microsoft Exchange Sync App nuevamente y justo al lado de la cuenta del trabajador aparecerá la palabra: "Desconectar".

Asimismo, para otras configuraciones en esta sincronización, haga clic en el símbolo de la herramienta ⚙ ubicado en la parte superior derecha.

  • Seleccione aquí de qué sentido desea configurar la sincronización:

Sincronizar su calendario de TIMIFY con su cuenta de Microsoft Exchange.

Sincronizar su cuenta de Microsoft Exchange con su cuenta de TIMIFY.

  • Además, se pueden realizar ciertas configuraciones del servidor. Elija su método de autenticación preferido. Ofrecemos las siguientes variantes: - NTLM- Basic- oAuth (a pedido)

Una vez que ingrese su dirección de Microsoft Exchange Server y presione guardar, la conexión se realizará.

ATENCIÓN: Antes de seleccionar el método de autenticación, deberá ponerse en contacto con el responsable en su empresa sobre la protección de datos.

  • Importe eventos existentes desde su calendario de Exchange a TIMIFY. Simplemente seleccione un empleado en el cuadro de selección y haga clic en "Importar eventos".
  • Alternativamente, puede importar citas de TIMIFY al calendario de Exchange. Simplemente seleccione un empleado en el cuadro de selección y haga clic en "Importar citas"

ATENCIÓN: Si selecciona estas opciones, todas las citas se sincronizarán automáticamente con Microsoft Exchange.

Did this answer your question?