Nuestra app TIMIFY Up Selling le da la posibilidad de aumentar las ventas de sus servicios desde el widget de reserva, ya que sus clientes podrán elegir más de un servicio al momento de realizar una reserva. . 

Para configurar esta app, simplemente diríjase a la sección "Apps" desde su cuenta de TIMIFY. En Marketplace directamente haga clic en la función Up Selling App. 

Ahora seleccione un servicio principal, como por ejemplo: corte de cabello, y combínelo con otros servicios, como color, peinado, para que sus clientes puedan así reservar más de un servicio a la vez y así usted podrá aumentar sus ventas. 

También defina si los dos servicios combinados pueden tener lugar al mismo tiempo, es decir que si por ejemplo mientras corta el cabello de su cliente, simultáneamente puede realizar la pedicura o si necesita de un tiempo adicional para el segundo servicio, es decir, primero corta el cabello y luego realiza la pedicura.

Dependiendo de la selección, los tiempos para los servicios se mostrarán de forma automática para que su cliente pueda seleccionarlos.

Did this answer your question?